Cuidados para personas dependientes
BienvenidosServicios
Acerca
EmpleoCont√°ctenos
 
Acerca

Sepa más de nosotros

Boayuda, servicios sociosanitarios, S.L.  es una empresa radicada en Boadilla del Monte, municipio de la Comunidad autónoma de Madrid. 

Es una compañía joven (se constituyó en 2.006) con una fuerte orientación al servicio hacia el cliente final.

Somos conscientes que nuestro  trabajo es muy "sensible" porque es por y para personas que están, de un modo transitorio o permanente, en una situación en la que no pueden desenvolverse por ellos mismos.

Nuestro objetivo es que esta personas ganen autonomía, confianza, seguridad  y a la vez conseguir que su entorno familiar se estabilice, facilitando su tranquilidad porque saben que sus seres queridos tiene los cuidados que necesitan en el momento en que lo requieren.

Además nuestros servicios son continuos en el tiempo y se prestan cuando y donde se acuerdan con nuestros clientes. Con nosotros no tendrá sorpresas de última hora y tendrá la garantía que el servicio se presta cuando usted lo necesita.

Nuestros profesionales

El equipo humano de Boayuda está compuesto por profesionales de la ayuda a domicilio seleccionados con criterios de conocimientos y experiencia.

Sabemos que  las personas dependientes necesitan cuidadores que les entiendan , que "hablen su idioma"  como primer paso para que el servicio sea óptimo. Este es un parámetro básico en la selección y formación de nuestros profesionales.

Nuestros colaboradores

Pero también sabemos que las necesidades en un momento puntual pueden ser mayores que la sola ayuda a domicilio por lo que tenemos acuerdo de colaboración que nos permite ofertar servicios médicos, de enfermería, psicología, masajes y fisioterapia y cualquier otro que una persona dependiente pueda necesitar.

Información de contacto

En la página de contacto se detallan los modos en los que puede  ponerse en contacto con nosotros.

Consultas y comentarios

Si desea compartir su opinión sobre nuestros servicios con nuestro equipo, por favor en la página de contacto se le indican varios modos para que use el que le resulte más cómodo.